El base cordobés Facundo Campazzo arrancará mañana la pretemporada con su nuevo equipo, Denver Nuggets, franquicia de la NBA de básquetbol que lo contrató por dos temporadas, y desde Estados Unidos afirmó que tras llegar a la ciudad vive en “una ansiedad constante”.

El exjugador de Peñaro,l de Mar del Plata, de 29 años, llegó a la liga más poderosa del mundo tras brillar en el Real Madrid, de España, los últimos cuatro años, además de destacadas actuaciones en la Selección Argentina.

En una entrevista que brindó al sitio MundoD, del diario cordobés La Voz del Interior, desde un hotel de su nueva ciudad de residencia en Norteamérica, el basquetbolista afirmó: “Estoy muy ansioso, porque desde que llegué vivo en ese estado constante, pero a la vez la disfruto mucho, porque esta decisión de movernos de un país a otro la tuvimos para tener esta sensación”.

“Disfruto mucho todo, nos gusta mucho la ciudad también, son todos muy amables desde el primer día y nos hacen sentir como en casa en todo momento”, siguió el jugador, quien está acompañado por su mujer y su hija.

El base buscará consolidarse en una liga muy competitiva: “Es algo a lo que no me hago la idea porque nunca estuve, y estoy muy ilusionado. Quiero agarrar la pelota y empezar a entrenarme con mis compañeros ya mismo”, confesó.

“Es como empezar una vida prácticamente de cero: nuevo país, equipo completamente distinto, otra liga. Pero estoy súper motivado y entusiasmado con este gran cambio, y con muchas ganas de que llegue ese momento de empezar a jugar”, completó.

(Télam)