Camioneros Argentinos del Norte inició hoy con victoria 1-0 sobre Deportivo La Merced de Cerrillo uno de los duelos de ida de los cruces de la zona 3 Final del Torneo Regional Amateur que definirá cuatro ascensos al Federal A.

El choque entre ambos conjuntos salteños, celebrado en el estadio Honorato Pistoia de Juventud Antoniana, decantó en favor de Camioneros, con un tanto de Agustín Marín, a los 41 minutos del primer tiempo.

También por la región Litoral Norte, encuadrada dentro de la zona 3, mañana a partir de las 17.00, se medirán en el choque de ida los equipos de Sol de América, de Formosa, y Atlético América de General San Martín, Chaco. El árbitro será el concordiense Víctor Mora

Por el grupo I del Ascenso, este domingo a las 17.30, se enfrentarán Independiente de Neuquén y Germinal de Trelew (Danilo Viola, de Viedma), mientras que media hora más tarde comenzará el partido de ida entre Independiente de San Cayetano y Kimberley de Mar del Plata (Bruno Amiconi, Salto).

Por la zona 2, en tanto, a las 18.00, San Martín de Mendoza recibirá a Unión de Villa Krause, San Juan (Lucas Gómez, de Chañar Ladeado); mientras que a las 20.45 se enfrentarán Sportivo Baradero-El Linqueño, de Lincoln (Enzo Silvestre, Santa Fe)

Por la sección 4, por último, también el domingo jugarán a las 20.00 San Lorenzo de Alem, de Catamarca, ante Atenas de Río Cuarto (Gustavo Benítez, de Salta), mientras que en idéntico horario se cruzarán en la ida los conjuntos de 9 de Julio de Rafaela-Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay (Mauricio Martín, de Tucumán). (Télam)