Cambie murmullos por aplausos, asegura Silvio Romero, capitan de Independiente

El delantero y capitan de Independiente, Silvio Romero, aseguro este jueves que cambio "murmullos por aplausos" en el ultimo tiempo tras su decision de quedarse y no irse en condicion de libre por la deuda salarial.

Deportes 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero y capitán de Independiente, Silvio Romero, aseguró este jueves que cambió "murmullos por aplausos" en el último tiempo tras su decisión de quedarse y no irse en condición de libre por la deuda salarial.
"Cambié murmullos por aplausos en el último tiempo. En el momento de las cartas documento yo venía de ser el goleador del torneo y había logrado el reconocimiento de la gente", comentó el cordobés en una nota con ´ESPN´.
Romero marcó 32 goles en 83 partidos desde su arribo al "Rojo" en el 2019 pero después de la suspensión por la pandemia del coronavirus le costó desde lo físico y sufrió diferentes lesiones en el ciclo del exDT Lucas Pusineri.
"Cuando llegué, si bien tuve algunos rendimientos buenos en Copa Libertadores, no era el rendimiento que se esperaba de míÂ… y que yo también lo esperaba", continuó.
Por otro lado, la dirigencia abonó los 360 mil dólares adeudados al español nacionalizado venezolano Fernando Amorebieta y dentro de dos días levantará la inhibición para incorporar jugadores, establecida por la FIFA y la AFA.
Amorebieta participó en once partidos del fútbol local y en otros tantos entre Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. Además, conquistó la Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.
En relación a las posibles incorporaciones, el DT Julio César Falcioni pidió a Damián Musto pero se cayó rápidamente y surgió la chance de sumar a Christian Vega (Central Córdoba de Santiago del Estero) en el mediocampo.
Si bien no es la misma característica, Vega podría llegar y solucionarle algunos inconvenientes en la zona media de juego.
Además, en un mercado de pases complicado por la vigencia de los contratos y la falta de dinero en general, el volante arribaría sin grandes costos.
Finalmente, Independiente cambiará de rival para el amistoso del sábado y se enfrentará a Arsenal de Sarandí. Es que Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el que compartirá la zona B de la Copa de la Liga Profesional, irá ante San Lorenzo para evitar partidos entre rivales de la próxima competencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email