Cambiamos la imagen del año pasado, resalto el volante de Racing Anibal Moreno

El volante de Racing Club Anibal Moreno, figura en la victoria de esta noche sobre Union 1-0 por la decima fecha de la Copa de la LPF, aseguro que el objetivo era "cambiar la imagen" que el equipo habia dejado el año pasado y que "por suerte" lo

Deportes 17 de abril de 2022 Agencia Télam
El volante de Racing Club Aníbal Moreno, figura en la victoria de esta noche sobre Unión 1-0 por la décima fecha de la Copa de la LPF, aseguró que el objetivo era "cambiar la imagen" que el equipo había dejado el año pasado y que "por suerte" lo están logrando.
"Empezamos de cero esta temporada y lo que queríamos era cambiar la imagen que habíamos dejado el año pasado. Por suerte lo estamos logrando", dijo Moreno.
Racing está invicto, lidera la zona 1 de la Copa de la LPF y alcanzó una racha histórica de nueve victorias consecutivas.
"Hoy hicimos un muy buen partido ante un rival difícil, que juega con mucha intensidad. Sabíamos que Unión tiene extremos rápidos y sale bien de contra y pudimos bloquearlos", analizó.
Y, concluyó: "Tenemos un grupo muy unido, todos tiramos para el mismo lado y cada partido salimos con la idea de nuestro técnico (Fernando Gago), la de imponer nuestro juego en cualquier lado".
Por su parte, el delantero Enzo Copetti, autor del gol contra Unión, se mostró "contento" por "volver a convertir".
"Siempre es bueno hacer goles y si sirven para ganar mucho mejor, pero acá lo importante es el grupo que tira para adelante. El que entra lo hace bien. Hay que seguir así", indicó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email