El arquero de Huracán Facundo Cambeses volvió hoy a entrenarse con normalidad luego de dos meses de recuperación por una fractura en la mano derecha.

A fines de febrero, el integrante del seleccionado sub 23 fue operado por una fractura en dos metacarpianos de la mano derecha y, luego de dos meses de recuperación, esta mañana volvió a entrenarse con normalidad.

A dos fechas para el final de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Frank Darío Kudelka ahora deberá decidir si le devuelve la titularidad a Cambeses o le respeta el puesto al juvenil Sebastián Meza, de buenas actuaciones en el último tiempo.

Cambeses, que está préstamo de Banfield hasta diciembre, necesita volver a tener ritmo de juego ya que tiene como objetivo integrar la lista de convocados del entrenador Fernando "Bocha" Batista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De cara al partido del próximo domingo en Córdoba contra Talleres, Kudelka también recuperó al defensor colombiano José Moya, quien se reincorporó a las prácticas tras superar el coronavirus.

Los que siguen aislados por el mismo motivo son el mediocampista Claudio Yacob y el lateral izquierdo Iván Erquiaga.

Huracán, que ya no tiene chances de pasar de fase en la zona B, visitará a Talleres el domingo a las 14.20 con arbitraje de Yael Falcón Pérez. (Télam)