Defensores de Cambaceres recibirá mañana desde las 15.30 en su estadio de la localidad bonaerense de Ensenada a Argentino de Rosario, en el partido con el cual dará inicio la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera D.

En el comienzo del certamen Cambaceres venció como visitante a Central Ballester por 1 a 0, mientras que Argentino de Rosario cayó de local por 3 a 0 ante Atlético Lugano.

La fecha se completará el sábado con los siguientes partidos: Juventud Unida-Yupanqui, Deportivo Paraguayo-Mercedes (en Lugano), Sportivo Barracas-Central Ballester (en Deportivo Morón) y Muñiz-Centro Español (en Atlas), todos a las 15.30. Quedará libre Lugano.

Posiciones: Atlético Lugano, Yupanqui, Defensores de Cambaceres y Juventud Unida 3 puntos; Club Mercedes y Deportivo Muñiz 1; y Centro Español, Sportivo Barracas, Central Ballester, Argentino de Rosario y Deportivo Paraguayo 0.

El Apertura lo ganó Centro Español y se adjudica el Clausura ascenderá a la C. En caso de que sea otro equipo el ganador del Clausura, jugará una final por el ascenso ante Centro Español. (Télam)