Cagliari y Venezia empataron 1 a 1 en la apertura de la septima fecha de la Serie A

Cagliari y Venezia empataron esta tarde 1 a 1 en el encuentro que dio comienzo a la septima fecha de la Serie A del futbol de Italia, que lidera el Napoli con puntaje ideal.

Deportes 01 de octubre de 2021 Agencia Télam
Cagliari y Venezia empataron esta tarde 1 a 1 en el encuentro que dio comienzo a la séptima fecha de la Serie A del fútbol de Italia, que lidera el Napoli con puntaje ideal.
En el estadio Sardegna Arena de la capital de Cerdeña, los locales abrieron el marcador con tanto del senegalés Keita Balde, mientras que el estadounidense Gianluca Busio empató el cotejo.
La séptima fecha de la Serie A seguirá de la siguiente manera:
. Mañana:
. A las 10: Salernitana-Genoa.
. A las 13: Torino-Juventus.
. A las 15.45: Sassuolo-Inter.
. Domingo:
. A las 7.30: Bologna-Lazio.
. A las 10: Sampdoria-Udinese y Verona-Spezia.
. A las 13: Fiorentina-Napoli y Roma-Empoli.
. A las 15.45: Atalanta-Milan.
Posiciones: Napoli 18 puntos; Milan 16; Inter 14; Roma y Fiorentina 12; Lazio y Atalanta 11; Empoli 9; Torino, Juventus y Bologna 8; Sassuolo y Udinese 7; Hellas Verona, Sampdoria, Genoa y Venezia 5; Spezia 4; Cagliari 3; Salernitana 1.
Principales goleadores: Ciro Inmóbile (Lazio) 6 goles; Edin Dzeko (Inter) 5; Mattia Destro (Genoa), Joao Pedro (Cagliari), Lautaro Martínez (Inter), Victor Osimhen (Nápoli), Jordan Veretout (Roma) y Duan Vlahovic (Fiorentina) 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email