Cagliari, con la permanencia en la Serie A asegurada, recibirá a Genoa, en el partido saliente de los tres que darán inicio hoy a la 38va. y última fecha del torneo de primera división de Italia, que ganó en forma anticipada el Inter.

Cagliari será local a partir de las 15.45 en su estadio Sardegna Arena, y tendrá en su formación titular a los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández, y en el banco de suplentes al argentino Giovanni Simeone.

El equipo de la isla de Cerdeña tiene 37 puntos y aseguró su permanencia en la Serie A que ya determinó los tres descensos: Benevento, Crotone y Parma, mientras que Genoa (39) había garantizado su continuidad en la máxima categoría unas fechas atrás.

Los otros dos partidos de este sábado tendrán como protagonistas a equipos que se quedaron sin objetivos y juegan para cumplir con el fixture: Crotone ante Fiorentina y Sampdoria frente a Parma.

En el Crotone no jugará el argentino Lisandro Magallán por suspensión, mientras que en la Fiorentina no estará por el mismo motivo su compatriota Germán Pezzella, pero sí será titular Lucas Martínez Quarta.

En Génova, por último, Parma se despedirá de la Serie A con dos argentinos como titulares: Lautaro Valenti y Juan Brunetta, ante el local Sampdoria.

La programación completa de la última fecha es la siguiente:

. Hoy a las 15.45:

Cagliari-Genoa; Crotone-Fiorentina y Sampdoria-Parma.

. Mañana:

. A las 10:

Inter-Udinese.

. A las 15.45:

Atalanta-Milan; Bologna-Juventus; Napoli-Hellas Verona; Sassuolo-Lazio; Spezia-Roma y Torino-Benevento.

. Posiciones:

Inter (x) 88 puntos; Atalanta 78 (xx), Milan y Napoli 76; Juventus 75; Lazio 68; Roma 61; Sassuolo 59; Sampdoria 49; Hellas Verona 44; Bologna 41; Udinese 40; Fiorentina y Genoa 39; Spezia 38; Cagliari 37; Torino 36; Benevento 32 (*); Crotone (*) 22 y Parma (*) 20.

(x) Campeón y clasificado a la UCL.

(xx) Clasificados a la UCL.

(*) Descendidos a la Serie B. (Télam)