Cagliari juega mañana ante Parma en un cruce clave por el descenso en la Serie A de Italia

Cagliari, con el delantero argentino Giovanni Simeone entre los suplentes, recibira a Parma, que tiene como habituales relevos a sus compatriotas Juan Brunetta y Lautaro Valenti, en el partido saliente de los cuatro a jugarse mañana por la fecha 31

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
Cagliari, con el delantero argentino Giovanni Simeone entre los suplentes, recibirá a Parma, que tiene como habituales relevos a sus compatriotas Juan Brunetta y Lautaro Valenti, en el partido saliente de los cuatro a jugarse mañana por la fecha 31 de la Serie A de Italia que lidera el Inter.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Sardegna Arena, de Cagliari.
La Serie A tiene como líder a Inter con 74 puntos cuando restan ocho fechas para el final, seguido por Milan con 63, Juventus 62 y Atalanta 61 entre los involucrados en la lucha por el título,
Cagliari, con 22 puntos, es uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría, situación a la que llegó merced a una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas más un empate, por eso será clave el partido ante Parma, que sumó 20 unidades y marcha anteúltimo, apenas por encima del Crotone (15).
En el equipo local jugarán de entrada los uruguayos Diego Godín y Nahithan Nandez, mientras que sigue lesionado uno de sus jugadores más desequilibrantes, el italiano Riccardo Sottil, con un desgarro.
Parma sacó apenas un punto de los últimos nueve que disputó y en la fecha pasada perdió como local ante el Milan por 3-1.
La programación completa de la fecha 31 de la Serie A es la siguiente:
. Mañana:
. A las 10: Crotone-Udinese y Sampdoria-Verona.
. A las 13: Sassuolo-Fiorentina.
. A las 15.45: Cagliari-Parma.
. Domingo:
. A las 7.30: Milan-Genoa.
. A las 10: Atalanta-Juventus; Bologna-Spezia y Lazio-Benevento.
. A las 13: Torino-Roma.
. A las 15.45: Nápoli-Inter.
. Posiciones:
Inter 74 unidades; Milan 63; Juventus 62; Atalanta 61; Napoli 59; Lazio 55; Roma 54; Sassuolo 43; Hellas Verona 41; Sampdoria 36; Bologna 34; Udinese 33; Genoa y Spezia 32; Fiorentina y Benevento 30; Torino 27; Cagliari 22; Parma 20; y Crotone 15.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email