Cadiz visita a Valladolid con la mision de comenzar a sumar en LaLiga de España

Cadiz, que perdio los cinco partidos que jugo y tiene en su arco al argentino Jeremias Ledesma, visitara a Real Valladolid en el encuentro que dara inicio hoy a la sexta fecha de LaLiga de España que lidera el Real Madrid.

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Cádiz, que perdió los cinco partidos que jugó y tiene en su arco al argentino Jeremías Ledesma, visitará a Real Valladolid en el encuentro que dará inicio hoy a la sexta fecha de LaLiga de España que lidera el Real Madrid.
El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Zorrilla, de la ciudad de Valladolid, y será televisado por la señal ESPN.
El equipo de Cádiz, en el que ataja el ex Rosario Central Ledesma, perdió todos los partidos en el comienzo de LaLiga y necesita sumar para plantarse mejor en la pelea para mantenerse en la categoría.
Valladolid, por su parte, recién retornado a la primera división, sumó cuatro puntos y viene de perder con el Girona (2-1).
La programación completa de la sexta fecha de LaLiga es la siguiente:
. Hoy:
. A las 16: Real Valladolid-Cádiz.
. Sábado:
. A las 9: Mallorca-Almería.
. A las 11.15: Barcelona-Elche.
. A las 13.30: Valencia-Celta de Vigo.
. A las 16: Athlétic de Bilbao-Rayo Vallecano.
. Domingo:
. A las 9: Osasuna-Getafe.
. A las 11.15: Villarreal-Sevilla.
. A las 13.30: Betis-Girona y Real Sociedad-Espanyol.
. A las 16: Atlético de Madrid-Real Madrid.
- Posiciones: Real Madrid 15 puntos; Barcelona 13; Betis y Osasuna 12; Villarreal, Athletic Bilbao y Atlético de Madrid 10; Girona, Rayo Vallecano, Celta y Real Sociedad 7; Valencia 6; Almería y Mallorca 5; Espanyol, Sevilla, Valladolid y Getafe 4; Elche 1; Cádiz 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email