Cadiz visita a Levante en el inicio de la ultima fecha de La Liga de España

Cadiz, en la despedida del futbol del mediocampista argentino Augusto Fernandez, visitara hoy a Levante en el inicio de la 38va.

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
Cádiz, en la despedida del fútbol del mediocampista argentino Augusto Fernández, visitará hoy a Levante en el inicio de la 38va. y última fecha de La Liga de España, que consagrará a su campeón este sábado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.
El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Ciudad de Valencia y será transmitido por Directv Sports.
Este será el último partido como profesional del mediocampista argentino Augusto Fernández, quien anunció su retiro a los 35 años.
El mundialista con Argentina en Brasil 2014 disputó 11 partidos en la temporada para Cádiz, que cumplió con el objetivo de permanecer en Primera División luego de su regreso tras 15 años.
En el Cádiz, además del pergaminense Augusto Fernández, juegan otros dos argentinos, el arquero Jeremías Ledesma y el defensor Marcos Mauro.
Levante también se aseguró una temporada más en La Liga y podrá festejarlo junto a los cerca de cinco mil hinchas que podrán volver al estadio luego de más de un año sin hacerlo, debido a las restricciones sanitarias para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.
La definición del título será este sábado con todos los partidos en simultáneo desde las 13 (hora de la Argentina).
El líder, Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone y tiene en su formación titular a su compatriota Ángel Correa, visitará a Valladolid, que pelea por la permanencia.
Real Madrid, escolta a dos puntos y único que puede arrebatarle el título, recibirá a Villarreal, que lucha por el ingreso a las copas europeas.
En caso de igualar en puntos, el título seguirá en manos de Real Madrid ya que tiene ventaja en los duelos directos de la temporada tras haberse impuesto por 2-0 como visitante en la primera rueda e igualado 1-1 de local en la segunda.
Barcelona, con Lionel Messi y ya sin chances, viajará al País Vasco para enfrentar al descendido Eibar.
La programación completa de La Liga es la siguiente:
. Hoy:
. A las 16: Levante-Cádiz.
. Mañana:
. A las 13:
Real Valladolid-Atlético de Madrid; Real Madrid-Villlarreal; Celta de Vigo- Betis; Huesca-Valencia; Osasuna-Real Sociedad; y Elche- Athletic de Bilbao.
. Domingo:
. A las 13.30: Granada-Getafe.
. A las 16:
Sevilla- Alavés.
. Posiciones:
Atlético de Madrid 83 puntos; Real Madrid 81; Barcelona 76; Sevilla 74; Real Sociedad 59; Betis y Villarreal 58; Celta de Vigo 53; Athletic de Bilbao 46; Granada 45; Osasuna 44; Cádiz 43; Valencia 42; Levante 40; Alavés 38; Getafe 37; Huesca y Elche 33; Valladolid 31 y Eibar 30.
* Los cuatro primeros clasifican a la Liga de Campeones de Europa.
* El 5to. y 6to. clasifican a la Liga de Europa.
* El 7mo. clasifica a la Liga de Conferencia UEFA.
* Los tres últimos descienden a segunda división. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email