Cadiz, con los argentinos Ledesma y Mauro, cayo ante Real Sociedad por la fecha 22

Cadiz, con los argentinos Jeremias Ledesma y Marcos Mauro, cayo goleado esta tarde por 4 a 1, en condicion de visitante frente a Real Sociedad, en un encuentro valido por la fecha 22 de la Liga de España de futbol.

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Cádiz, con los argentinos Jeremías Ledesma y Marcos Mauro, cayó goleado esta tarde por 4 a 1, en condición de visitante frente a Real Sociedad, en un encuentro válido por la fecha 22 de la Liga de España de fútbol.
El delantero español Mikel Oyarzabal y el sueco Alexander Isak anotaron dos goles cada uno para el local, mientras que para la visita descontó Jairo Izquierdo.
El arquero argentino Ledesma, ex Rosario Central, jugó todo el partido, mientras que Mauro fue expulsado a los 47 minutos de la primera etapa.
A raíz de la victoria, Real Sociedad se mantiene en el sexto lugar con 35 unidades, mientras que el Cádiz se ubica en la decimocuarta posición con 24 puntos.
Athletic de Bilbao, por su parte, igualó 1-1 con Valencia en un partido que no tuvo presencia de futbolistas argentinos.
Para el Bilbao anotó el defensor del Valencia Hugo Guillamón -en contra de su valla-, mientras que para el conjunto "Ché" igualó el defensor brasileño Gabriel, a los 43 y 20 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.
Athletic de Bilbao quedó en el puesto 11 con 25 puntos, en tanto Valencia se ubica en el decimocuarto lugar con 24 unidades.
La vigesimosegunda jornada continúa con los siguientes encuentros: Osasuna - Eibar (14:30) y Betis - Barcelona (17:30). El lunes cierran el líder Atlético de Madrid ante Celta de Vigo.
Principales posiciones: Atlético de Madrid 50 puntos; Real Madrid 43; Sevilla 42; Barcelona 40; Villarreal 36; Real Sociedad 35. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email