Cada partido es una final y contra River sera otra, afirmo Junior Alonso

El defensor de Atletico Mineiro, de Brasil, Junior Alonso catalogo como "una final" la revancha de mañana ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Mineirao de Belo Horizonte.

Deportes 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor de Atlético Mineiro, de Brasil, Junior Alonso catalogó como "una final" la revancha de mañana ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Mineirao de Belo Horizonte.
"Uno no puede quedarse con lo que ya pasó, hoy en día nuestro momento es ahora, es el partido de mañana. Cada partido es una final y contra River será otra. Este grupo puede seguir creciendo, seguir mejorando y siguiendo los pasos vamos a poder conseguir los objetivos", manifestó Alonso en conferencia de prensa.
El exdefensor de Boca afirmó que jugarán "de igual a igual" ante River para conseguir el pase a las semifinales luego del triunfo 1-0 en el Monumental.
"Tenemos que jugar tal como lo hicimos en la Argentina. Cuando tuvimos que meternos un poco más atrás lo hicimos, cuando tuvimos que salir a jugar lo hicimos de muy buena manera", apuntó el futbolista paraguayo.
"Tenemos que ser inteligentes en casa y aprovechar las oportunidades que tengamos. Va a ser fundamental mantener en cero el arco por el pequeño margen de ventaja que tenemos", agregó Alonso.
Por último, el exdefensor de Boca Juniors aseguró que los equipos argentinos "son muy competitivos" e hizo una comparación entre el Xeneize y el Millonario.
"Boca fue un rival bastante duro. Hoy en día tenemos un rival también muy importante como es River, juega muy bien y muy diferente a lo que hacía Boca". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email