Cachin vencio a Zukas en la final del ITF de tenis en Turquia, en duelo entre argentinos

El argentino Pedro Cachin vencio hoy a su compatriotas Matias Zukas por 6-1 y 6-4, en la final del certamen M15 de la Federacion Internacional de Tenis , que se llevo a cabo en la ciudad de Antalya, Turquia, para quedarse con el

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
El argentino Pedro Cachín venció hoy a su compatriotas Matías Zukas por 6-1 y 6-4, en la final del certamen M15 (sexta etapa) de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se llevó a cabo en la ciudad de Antalya, Turquía, para quedarse con el título.
El cordobés Cachín, de 25 años, segundo preclasificado y ubicado en la posición 368 del ranking mundial de la ATP, superó a Zukas, de 24 y oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien está situado en la colocación 534 del escalafón ecuménico del tenis.
Ambos jugadores argentinos se habían enfrentado la semana pasada por la primera ronda del certamen (quinta etapa), que se realizó en el club Megasaray. La victoria correspondió a Cachín, por 4-6, 6-3 y 6-1.
El correntino Agustín Velotti (390) se adjudicó el domingo último el M15 (quinto tramo) de Antalya, al doblegar en la final al rumano Cristian Jianu (391), por 6-3 y 6-4. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email