By Daddy debuto y gano y ahora va por el Clasico Islas Malvinas

By Daddy, con la monta del jockey Luis Vai, se perfila como candidato en el Clasico Islas Malvinas, una prueba de 1.000 metros que se correra mañana en el hipodromo de San Isidro en el noveno turno con un premio de 1.800.000 pesos.

Deportes 01 de abril de 2023 Agencia Télam
By Daddy, con la monta del jockey Luís Vai, se perfila como candidato en el Clásico Islas Malvinas, una prueba de 1.000 metros que se correrá mañana en el hipódromo de San Isidro en el noveno turno con un premio de 1.800.000 pesos. Hay dos potrillos anotados y cuatro potrancas.
By Daddy debutó el 4 de febrero pasado en el césped de San Isidro y venció por 11 cuerpos a Rugiente en un registro de 56s 86/100 para los 1.000 metros. Su andar fue espectacular. El potrillo del entrenador Elvio Bortulé dejó una gran impresión y mañana tratará de repetir el rendimiento ante un lote de cinco rivales.
La potranca Amorosa Pass intentará frenar al favorito. Es una hija de Distinctiv Passión y será corrida por el jockey Facundo Coria. Su récord es de una victoria oficial sobre dos salidas y está en manos del cuidador Gustavo Calvente. Defiende los colores del conocido stud El Alfalfar.
En un Rincón , un hijo de Manipulador es el otro invicto del lote. Debutó el pasado 20 de enero en Palermo y ganó por 2 cuerpos a Evasor Island en 57s 97/100 para la recta de arena. Su jockey es Abel Giorgis. Ganó bien en su primer desafío y es un potrillo con chances reales. Viene de la ciudad de Azul y con hinchada propia.
Los demás anotados son la potranca Lagoa Pass, Toda Negra y Empresaria Hot. Este Clásico Islas Malvinas se disputará a las 17.55 y hay pozos garantizados e incrementos por más de 28.000.000 pesos para tentación de los apostadores. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email