Bustillos, arquero de All Boys, se recupera de una operacion de urgencia de peritonitis

El arquero de All Boys, Javier Bustillos, se halla en la etapa de recuperacion, luego de haber sido intervenido quirurgicamente anoche por un cuadro de peritonitis, que se le presento mientras jugaba para el equipo de Floresta su partido ante Brown

Deportes 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El arquero de All Boys, Javier Bustillos, se halla en la etapa de recuperación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente anoche por un cuadro de peritonitis, que se le presentó mientras jugaba para el equipo de Floresta su partido ante Brown de Puerto Madryn (1-0), por el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
"Acabo de salir de cirugía. Se complicó un poco porque se reventó el apéndice jugando y pasé de apendicitis a peritonitis. Pero gracias a Dios salió todo bien y estoy con muchas fuerzas para hacer la recuperación y volver a entrenar lo antes posible", advirtió el guardavallas, de 25 años, en su cuenta de Instagram.
El jugador formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors sintió una molestia en el curso del primer tiempo del partido que el equipo de Aníbal Biggeri le ganó por la mínima diferencia a Brown de Puerto Madryn. Por eso, al cierre del primer tiempo y ante el dolor existente, el arquero solicitó el cambio y fue derivado de urgencia al Hospital Vélez Sarsfield, donde fue operado.
Bustillos, quien anoche sustituyó al habitual titular en el arco 'albo', Andrés Desábato (cumplió una fecha de suspensión luego de haber visto la tarjeta roja ante Chacarita Juniors), fue reemplazado por el juvenil Alessandro López, de 20 años, que hizo su estreno absoluto en Primera División.
"Quiero agradecerle a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia, a mi mamá sobre todo, por todo el apoyo recibido. Ellos me dieron mucha confianza para que pueda cumplir un debut soñado en Primera", sostuvo López en una informal rueda de prensa.
Otro jugador que se retiró lesionado es el marcador de punta Lucas Ferrari, quien salió con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.
All Boys, con 57 puntos y ya clasificado para el Reducido por el segundo ascenso de la categoría, se enfrentará el domingo 25 a Atlético de Rafaela, a partir de las 19.30 y en condición de visitante, por la 35ta. fecha del campeonato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email