Buscaremos un resultado positivo en el nuevo estadio, prometio el DT de Central Cordoba

El director tecnico de Central Cordoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, prometio hoy que el equipo buscara "un resultado positivo" en el partido del viernes ante Platense, por la Copa de la Liga Profesional de Futbol, en el que sera local

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, prometió hoy que el equipo buscará "un resultado positivo" en el partido del viernes ante Platense, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el que será local por primera vez en el nuevo estadio Único 'Madre de Ciudades'.
"Buscaremos un resultado positivo para dejar un buen recuerdo como primer club santiagueño que se presenta en el nuevo estadio", señaló Coleoni en diálogo con el sitio de El Liberal, de la capital santiagueña.
"Tenemos mucha felicidad y espero que lo disfrute toda la familia ferroviaria el ver que Central va a jugar en un estadio casi propio diría, porque es de la ciudad y el equipo está en un momento muy lindo”, estimó el entrenador.
Entre otras consideraciones, el 'Sapo' ofreció referencias al buen andar de sus dirigidos que marchan segundos, junto a Banfield y Racing, con 12 puntos y a 7 del líder Colón de Santa Fe, en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
"El público estará más cómodo en el nuevo estadio, se lo merece y nosotros esperamos ofrecerle un buen espectáculo, porque las medidas más amplias del campo de juego favorecerán a nuestros jóvenes, con salud, que tienen mucho despliegue y son veloces", valoró.
"Mucha gente se ilusiona en ver a Central bien alto, por la buena campaña que llevamos, pero nuestro objetivo es sumar puntos para alejarnos del descenso y para hacer un buen partido con Platense, mañana entrenaremos en el estadio Único para adaptarnos a las medidas y al césped", avisó Coleoni.
El DT no confirmó si repetirá la formación que igualó con Rosario Central (2-2), de visitante, en la fecha pasada, pero todo induce que el 'ferroviario' no sufrirá modificaciones.
Por eso, ante Platense por la octava fecha del certamen, la alineación sería con Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano y Lucas Brochero; Milton Giménez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email