Buenos Aires City y Acassuso se enfrentaran el domingo por la final de Futbol Playa de primera

Buenos Aires City y Acassuso, defensor del titulo, se enfrentaran el proximo domingo a partir de las 15.30, en el Polideportivo Eva Peron, del club Lanus, en la final del torneo de Futbol Playa de primera division de AFA.

Deportes 16 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Buenos Aires City y Acassuso, defensor del título, se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 15.30, en el Polideportivo Eva Perón, del club Lanús, en la final del torneo de Fútbol Playa de primera división de AFA.
BA City, que tiene una indumentaria similar a la del Manchester City inglés, de color celeste, aunque no tiene que ver con el City Group que regentea a todos los clubes del mundo referidos como City, llegó a la instancia decisiva tras derrotar en semifinales a Racing Club.
Por su parte Acassuso, que tiene camiseta azul y blanca, alcanzó la final luego de dejar atrás en la instancia previa a Argentino, de Rosario.
Buenos Aires City y Acassuso se clasificaron primero y tercero, respectivamente, en la fase regular del torneo y pasaron así a cuartos de final, instancia en la que eliminaron a Ituzaingó y Barracas Central para alcanzar las semifinales, verificó la AFA en su cuenta oficial.
Esta es la sexta edición del certamen de fútbol playa desde la Prelibertadores de 2017 hasta el Transición 2021, incluyendo el campeonato 20219-2020 anterior que fue interrumpido por la pandemia de coronavirus antes de la finalización del primer Torneo Apertura.
Previamente a la final se disputarán estos tres partidos correspondientes a la ronda de Repechaje:
Domingo a las 11: Ituzaingó – Deportivo Riestra.
12.15: Tigre – Ferro Carril Oeste.
13.30: Huracán – Juventud Unida.
En esta fase de Repechaje que clasificará a su ganador al Torneo Nacional 2021, ya se clasificó directamente a semifinales Barracas Central ante la anunciada incomparecencia de quien iba a ser su rival, Atlético Zelaya. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email