Buena tarea de Scola en un Varese que no levanta

Luis Scola cumplio esta tarde otra buena performance para un Varese que no levanta y perdio ante San Bernardo Cantu, por 97 a 82, en partido correspondiente a la 18va. fecha de la Liga Italiana de Basquetbol de Primera Division.

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
Luis Scola cumplió esta tarde otra buena performance para un Varese que no levanta y perdió ante San Bernardo Cantú, por 97 a 82, en partido correspondiente a la 18va. fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de Primera División.
El capitán del seleccionado argentino, de 40 años, firmó una planilla con dobles dígitos, al anotar 14 puntos (5-12 en dobles, 1-6 en triples y 1-2 en libres) y capturar 11 rebotes.
El ala pivote, ex Toronto Raptors, Indiana Pacers y Houston Rockets de la NBA, entre otras franquicias, estuvo en cancha durante 28 minutos, al cabo de los cuales también aportó 2 asistencias y un tapón, según indicó el sitio oficial de la competencia.
El histórico goleador de los combinados albicelestes continúa siendo el máximo anotador por promedio del certamen, con una media de 20,7 puntos por partidos.
Varese prosigue en la última colocación de la tabla, con apenas 6 unidades, producto de 3 triunfos y 11 derrotas.
Además, Trieste, con presencia argentina, protagonizó el batacazo de la jornada y superó como visitante al líder Armani Milano (15-2), por 100-81
El escolta cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket) brilló en los 28 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, al contribuir con 24 unidades (3-4 en dobles, 6-7 en triples), 7 asistencias, 4 rebotes y 4 robos.
Mientras que el pivote bonaerense Marcos Delía (ex Boca y Obras) sumó 8 tantos, 7 rebotes y 4 pases gol en 22m.
Por su parte, el armador bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia) consiguió 6 puntos (1-2 en dobles, 1-5 en triples, 1-1 en libres), 2 recuperos y un rebote en 22m. para Trentino, que cayó como local ante Fortitudo Bologna, por 78-64. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email