Buena performance de argentino Lopez en el basquetbol de Eslovaquia

El argentino Lautaro Lopez concreto hoy una buena performance para Inter Bratislava, que supero a Levice, por 76 a 61, en un encuentro perteneciente a la fecha 30 de la fase regular de la Liga de basquetbol de Eslovaquia.

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
El argentino Lautaro López concretó hoy una buena performance para Inter Bratislava, que superó a Levice, por 76 a 61, en un encuentro perteneciente a la fecha 30 de la fase regular de la Liga de básquetbol de Eslovaquia.
El base chaqueño, de 22 años y 1,90 metros de altura, arrancó como titular y actuó durante 38 minutos, según indicó un informe del portal ‘EurobasketÂ’.
El exjugador de San Lorenzo aportó una planilla de 20 tantos (7-11 en dobles, 1-6 en triples, 3-5 en libres), 6 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos para redondear un código de valoración de 23.
López, quien llegó al Inter Bratislava procedente del Baskonia B de la ACB española, está desarrollando una excelente campaña en el básquetbol eslovaco, a punto tal que reúne promedios de 18,6 tantos (tercer goleador); 7,7 rebotes y 7 asistencias por partido (tercero en el rubro), respectivamente.
En el conjunto ganador también se destacó el alero lituano Arnas Berucka, quien firmó un balance de 26 puntos, 8 rebotes y 7 pases gol en 38m.
Con este triunfo, Inter Bratislava llegó a una marca 14-11 y alcanzó en la segunda posición al Lucenec. El único líder es Nova Ves, con 16-10. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email