Buena labor del argentino Caffaro en el basquetbol de Uruguay

El pivote argentino Agustin Caffaro diseño una buena tarea para Urupan Basket, que le gano a Cordon, por 96-89, en partido valido por el Metro 2020 de ascenso del basquetbol de Uruguay.

Deportes 05 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El pivote argentino Agustín Cáffaro diseñó una buena tarea para Urupán Basket, que le ganó a Cordón, por 96-89, en partido válido por el Metro 2020 de ascenso del básquetbol de Uruguay.
El encuentro se celebró, a puertas cerradas, en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB), en Montevideo.
El interno santafesino, de 25 años, terminó con un balance de 19 puntos (5-7 en dobles, 1-3 en triples, 6-8 en libres) en los 40 minutos que participó del cotejo (no salió del rectángulo en ningún momento).
La destacada performance del exjugador de San Lorenzo e integrante del seleccionado argentino se completó con la captura de 10 rebotes, la entrega de 2 asistencias y la ejecución de un tapón.
De esta manera, Urupán Basket, de la barriada de Pando, se trepó al liderazgo, junto a Olivol Mundial, ambos con 9 puntos, de acuerdo a lo apuntado por el sitio ‘Basquet calienteÂ’.
Por su lado, el interno porteño Martín Leiva también mostró una superlativa actuación para Larre Borges, que superó a Colón, por 86-77
El experimentado pivote, de 39 años, que anunció que retornará a Boca Juniors para jugar Liga Nacional (LNB) una vez que finalice su intervención en el Metro uruguayo, concluyó con una planilla de 15 tantos (7-9 en dobles, 1-4 en libres), 21 rebotes, 4 asistencias y un bloqueo en 36 minutos
El certamen, en el que intervienen 13 equipos, se celebra íntegramente en Montevideo y otorgará dos cupos para la edición 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email