Buena labor de Scola en victoria del Varese

El capitan del seleccionado argentino, Luis Scola, diseño esta tarde una buena labor para Varese, que derroto por 81-68 a Libertas Pesaro, en partido correspondiente a la 22da.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, diseñó esta tarde una buena labor para Varese, que derrotó por 81-68 a Libertas Pesaro, en partido correspondiente a la 22da. Fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de Primera División
En el palacio llamado Lino Oldrini, el equipo local consumó una victoria merecida, con la siguiente progresión: 26-18, 40-28, 61-49 y 81-68.
El ala pivote, de 40 años, firmó una planilla de 20 tantos (3-8 en dobles, 3-5 en triples, 5-8 en libres), 6 rebotes y un recupero en los 30 minutos que permaneció en cancha.
El exjugador de Houston Rockets, Toronto Raptors, Indiana Pacers y Brooklyn Nets, entre otros equipos NBA, resultó la principal vía de gol del equipo ganador, que ahora reúne una marca 7-14 y está penúltimo en la tabla.
Scola, máximo goleador histórico con la camiseta celeste y blanca del seleccionado, ostenta una media de 19,5 puntos y 7 rebotes por partido, según indicó un informe de Legabasket.
En el equipo perdedor se alistaron el santafesino Carlos Delfino (como Scola ganador de la medalla de oro olímpica en Atenas 2004) y el cordobés Ariel Filloy.
El escolta Delfino (ex Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Toronto Raptors) aportó 10 unidades (2-4 en dobles, 2-7 en triples), 6 rebotes, 2 pases gol, un robo y una tapa en 29m.
Por su lado, el armador Filloy (ex Atenas) encestó 9 tantos y repartió 4 asistencias en 24m.
El líder Armani Milano, con una marca 17-3, venció como visitante a Brescia, por 99-92
Otros resultados: Brindisi 91-Virtus Bologna 85; Reggio Emilia 70-Trieste 96 (Juan Manuel Fernández 17 puntos; Marcos Delía 11), jugado este último el sábado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email