El argentino Nicolás Ferreyra cumplió esta tarde una destacada tarea para Caxias do Sul, que cayó ante San Pablo, por 86 a 81, en encuentro de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol de Brasil (NBB).

El armador, de 35 años y oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, aportó 16 tantos (3-4 en dobles, 3-7 en triples, 1-1 en libres) en los 34 minutos que permaneció en cancha.

El exjugador de Boca Juniors, Quilmes de Mar del Plata, Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia, entre otras entidades, completó su faena con 7 asistencias y 5 rebotes, según indicó el sitio oficial de la competencia.

Caxías do Sul, que tiene como técnico asistente al argentino Eduardo ‘Chiche’ Jápez (exDT de Argentino de Junín), reúne una marca de tres triunfos y trece derrotas.

En tanto, San Pablo (12-4), finalista del Super 8 durante el último fin de semana, contó con una superlativa actuación de Georginho, quien terminó con 13 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes.

Las principales posiciones del torneo están así: Minas Tenis Club 14-1; Flamengo 13-2; San Pablo 12-4; Baurú 11-4; Paulistano 10-5. (Télam)