Buena labor de argentino Chaine no impide eliminacion de Lagomar en Uruguay

Una buena actuacion del argentino Sebastian Chaine no impidio anoche la eliminacion de Lagomar, que fue derrotado por Union Atletica por 73-61, y se despidio en octavos de final en el Metro 2020 del ascenso de basquetbol de Uruguay.

Deportes 10 de octubre de 2020 Agencia Télam
Una buena actuación del argentino Sebastián Chaine no impidió anoche la eliminación de Lagomar, que fue derrotado por Unión Atlética por 73-61, y se despidió en octavos de final en el Metro 2020 del ascenso de básquetbol de Uruguay.
El partido, el tercer y último de la serie, se jugó en las instalaciones del CEFUBB de Montevideo, a puertas cerradas.
El pivote bonaerense Chaine ingresó como titular en el conjunto ‘costeroÂ’ y jugó casi los 40 minutos (solamente faltó en 11 segundos).
El exjugador de San Lorenzo, Lanús y Temperley, entre otros clubes, contribuyó con 11 puntos (4-8 en dobles, 3-4 en libres), 11 rebotes y 3 asistencias.
En tanto, 25 de Agosto, con el concurso del escolta bahiense Jonatan Slider, no pudo con Sayago, que lo derrotó por 81-69, dominó la llave por 2-1 y se clasificó para los cuartos de final.
El exjugador de Argentino de Junín finalizó con una planilla de 12 unidades y 7 rebotes en 33m., según indicó un informe del portal ‘Basquet calienteÂ’.
En duelos de cuartos de final jugarán hoy Cordón-Larre Borges (con Martín Leiva), a las 19.15; y Urupán Basket (con Agustín Cáffaro)-Colón, a las 21.30.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email