La argentina Melisa Gretter desarrolló hoy una interesante producción para Estudiantes, pese a la derrota del equipo madrileño ante Spar Girona, por 72 a 62, en partido válido por la fecha 16 de la Liga femenina Endesa del básquetbol de España.

La armadora santafesina, capitana del seleccionado albiceleste, se alistó como titular y estuvo en cancha durante 37 minutos.

La jugadora rafaelina, de 29 años, colaboró con 7 puntos (1-4 en dobles, 0-1 en triples, 5-7 en libres), 8 rebotes, 8 asistencias y 3 recuperos.

En el conjunto catalán se destacó la alera estadounidense Brittney Sykes, con un balance de 15 unidades, 5 pases gol y 4 rebotes en 30m.

Además, Araski, con participación argentina, no pudo con Valencia, que lo derrotó como visitante por 96-43.

En el conjunto vasco, la base de San Antonio de Padua, Florencia Chagas, colaboró con 3 puntos (1-6 en triples), 2 rebotes y una asistencia en 11m., mientras que la ala pivote bonaerense Agostina Burani terminó con una renta de 4 tantos (0-1 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres) y un rebote en 25 minutos, según reflejó la página de la Federación Española (FEB).

Spar Girona, que lleva 7 triunfos en hilera, y Valencia, que acumula 11 éxitos consecutivos, son los punteros, con sendos registros 13-3.

(Télam)