Buena contribucion de argentino Filloy en triunfo de Pesaro en basquetbol de Italia

El armador argentino Ariel Filloy concreto esta tarde una buena colaboracion para la victoria de su equipo, Libertas Pesaro, sobre Fortitudo Bologna, por 79-77, en condicion de visitante, en uno de los anticipos de la fecha 26 de la Liga Italiana de

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
El armador argentino Ariel Filloy concretó esta tarde una buena colaboración para la victoria de su equipo, Libertas Pesaro, sobre Fortitudo Bologna, por 79-77, en condición de visitante, en uno de los anticipos de la fecha 26 de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de Primera División.
El base cordobés, de 34 años, aportó 12 puntos (0-1 en dobles, 4-6 en triples), 5 rebotes y 2 asistencias en los 30 minutos que permaneció en el campo de juego del Unipol Arena de la ciudad de Bologna.
Por su lado, el escolta santafesino Carlos Delfino (campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004) no pudo anotar en los 3 minutos que actuó (apenas capturó un rebote y otorgó una asistencia), antes de padecer una ligera molestia muscular que lo obligó a sentarse en el banco.
En el quinteto ganador el máximo anotador resultó el alero húngaro Marko Filipovity, con un saldo de 16 tantos y 4 rebotes.
El pivote Leonardo Toté consiguió 21 puntos y 8 rebotes para la institución de Bologna.
Mañana continuará la jornada con la siguiente programación: Treviso-Banco di Sardegna Sassari (7.00 hora argentina); Reggio Emilia-Varese (Luis Scola; 12.00); Reyer Venezia (Bruno Cerella)-Brescia (13.00); San Bernardo Cantú-Trentino (Andrés Forray, 14.30); Virtus Bologna-Pallacanestro Trieste (Juan Manuel Fernández y Marcos Delía; 15.30) y Brindisi-Armani Milano (15.45).
Es único líder Armani Milano, con una marca 18-5, seguido por Brindisi, con 17-5.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email