Buen comienzo de Jose Maria Lopez en Monza

El trio compuesto por el argentino Jose Maria Lopez, el ingles Mike Conway y el japones Kamui Kobayashi, quienes se alternan en la conduccion del Toyota GR010 Hybrid del Mundial de Resistencia , termino hoy en la primera posicion en la unica

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El trío compuesto por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, quienes se alternan en la conducción del Toyota GR010 Hybrid del Mundial de Resistencia (WEC), terminó hoy en la primera posición en la única tanda de entrenamiento de las 6 Horas de Monza, de cara a la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará el domingo en el clásico escenario italiano.
El oriundo de Río Tercero, Córdoba, José María "Pechito" López, fue la referencia del día ya que logró el mejor registro con 1m38s401 luego de haber dado 16 vueltas al mítico circuito de Monza de 5.793 metros de cuerda.
Con el entrenamiento de hoy, el Mundial de Resistencia comenzó con la actividad de las 6 Horas de Monza, sede de la tercera fecha de la temporada, con la disputa de la primera práctica.
El suizo Sebastien Buemi, el neozelandés Brendon Hartley y el japonés Kazuki Nakajima, con el Toyota GR010 Hybrid N°8, quedaron en el segundo lugar, a 0s134 de sus compañeros.
En tanto que el brasilero André Negrao, y los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxivière se ubicaron en el tercer puesto con el Alpine A480, a 0s152.
La actividad del WEC continuará mañana con dos nuevas prácticas libres y la clasificación, que comenzará a las 13:20 de Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email