Buen avance del ciclista argentino Eduardo Sepulveda en la Tirreno-Adriatico

El ciclista argentino Eduardo Sepulveda dio un buen salto y quedo 58vo en la clasificacion general de la tradicional prueba Tirreno-Adriatico, en Italia, que lidera el canadiense Michael Woods, tras desarrollarse hoy la cuarta etapa.

Deportes 10 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda dio un buen salto y quedó 58vo en la clasificación general de la tradicional prueba Tirreno-Adriático, en Italia, que lidera el canadiense Michael Woods, tras desarrollarse hoy la cuarta etapa.
Sepúlveda, del equipo Movistar, fue 53ro en la etapa de hoy, que fue ganada por el australiano Lucas Hamilton, y avanzó 12 puestos en la general (hasta ayer estaba 70mo). Ahora se encuentra a 16.37 de Woods, que sigue líder, informó la agencia italiana de noticias ANSA.
En tanto, Maximiliano Richeze (UAE Emirates) terminó 129 en el tramo de este jueves y avanzó un puesto, del 155 al 154 en la tabla global, a 47.04 del ciclista canadiense, que suma 18.05.52.
La etapa de hoy fue de Terni a Cascia (Perugia), con un total de 194 kilómetros. El pelotón recorrerá mañana los 202 kilómetros que van de Norcia a Sassotetto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email