Brussino es protagonista en el triunfo de Gran Canaria en Eurocopa de basquetbol

El argentino Nicolas Brussino se convirtio esta tarde en uno de los protagonistas de la victoria de Gran Canaria sobre London Lions, de Gran Bretaña, por 60-57, en partido valido por la 12ma.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El argentino Nicolás Brussino se convirtió esta tarde en uno de los protagonistas de la victoria de Gran Canaria sobre London Lions, de Gran Bretaña, por 60-57, en partido válido por la 12ma. fecha de la Eurocopa de básquetbol, torneo de segundo orden en el continente europeo.
El alero santafesino, de 29 años, encestó -a falta de cuatro segundos para el cierre- los dos lanzamientos libres que garantizaron el éxito del equipo español, que reúne un registro 10-2 y es el único líder de la zona B del certamen.
El exjugador de los Dallas Mavericks y Atlanta Hawks de la NBA finalizó con una planilla de 11 tantos (0-1 en dobles, 3-7 en triples, 2-2 en libres), 2 rebotes y un robo en los 24 minutos que permaneció sobre el rectángulo de juego en The Copperbox Arena de Londres.
El máximo anotador del elenco canario resultó el alero estadounidense John Shurna, con 13 unidades; mientras que su compatriota Sam Dekker colaboró con 18 puntos para el quinteto londinense, según registró el sitio oficial de la competencia.
Venezia, de Italia, con 12 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias del escolta uruguayo Jayson Granger, le ganó a Cluj-Napoca, de Rumania, por 95-90.
Mientras tanto, el alero cordobés Juan Pablo Vaulet contribuyó con 3 puntos, 5 rebotes y un pase gol en 11m. para Baxi Manresa, de España, que derrotó a Rytas Vilnius, de Lituania, por 82-69, en cotejo correspondiente a los 16vos. de final, grupo J, de la Basketball Champions League (BCL)
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email