Brussino aporto 12 tantos en el triunfo de Zaragoza por Champions League de basquetbol

El argentino Nicolas Brussino sumo esta tarde 12 tantos en la victoria que su equipo, Zaragoza de España, consiguio sobre Neptunas de Lituania, por 86 a 70, en partido correspondiente a la fecha 11 de la fase regular de la Champions League de

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
El argentino Nicolás Brussino sumó esta tarde 12 tantos en la victoria que su equipo, Zaragoza de España, consiguió sobre Neptunas de Lituania, por 86 a 70, en partido correspondiente a la fecha 11 de la fase regular de la Champions League de básquetbol, el tercer certamen europeo en el escalón continental.
El escolta santafesino, de 26 años, encestó 0-2 en dobles, 2-4 en triples y 6-7 en libres, al cabo de 20 minutos que permaneció sobre el rectángulo de juego.
El ex jugador de Dallas Mavericks de la NBA completó su faena con 2 asistencias.
De esta manera, el conjunto aragonés, que intervendrá en la Copa del Rey española que se celebrará en febrero venidero en Málaga, reúne un registro 7-4 y está tercero en la zona D.
Por su parte, el alero cordobés Juan Pablo Vaulet acumuló también 12 puntos (6-9 en dobles, 0-5 en triples) en 27 minutos para Manresa, que cayó ante Turk Telecom, en Turquía, por 78-72. El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata consiguió, además, cuatro rebotes para el conjunto catalán que está tercero, con una marca 7-4, pero en la zona A. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email