Brunetta brillo, pero Parma no paso del empate en su debut en la Serie B italiana

El volante argentino Juan Brunetta fue figura y dio dos asistencias pero su equipo, Parma, no paso del empate 2-2 en su visita a Frosinone, en el partido que abrio esta tarde la edicion 2021/22 de la Serie B del futbol italiano.

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
El volante argentino Juan Brunetta fue figura y dio dos asistencias pero su equipo, Parma, no pasó del empate 2-2 en su visita a Frosinone, en el partido que abrió esta tarde la edición 2021/22 de la Serie B (segunda división) del fútbol italiano.
Brunetta, ex Godoy Cruz de Mendoza, asistió para los goles de Gennaro Tutino y el rumano Dennis Man; para el local anotaron Alessio Zerbin y Gabriel Charpentier.
En Parma, que descendió la temporada pasada, también fue titular Franco "Mudo" Vázquez y estuvo en el banco Lautaro Valenti.
Los otros equipos de la segunda división italiana con jugadores argentinos en el plantel son Perugia (Leandro Chichizola y Marcos Curado), Reggina (Germán Denis), Brescia (Rodrigo Palacio) y Crotone (Santiago Visentín).
La fecha inicial de la Serie B seguirá así:
Mañana: Pordenona-Perugia y Cittadella-Vicenza.
Domingo: Reggina-Monza, Ternana-Brescia, Crotone-Como, Benevento-Alessandria, Cremonese-Lecce, Pisa-SPAL y Ascoli-Cosenza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email