Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó como local esta tarde a Atlético Mitre de Santiago del Estero por 4 a 2, en partido por la segunda fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Raúl Conti, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y Brown se quedó con una merecida victoria que la construyó en su contundencia y eficacia.

En en la etapa inicial, Brown aprovechó todo lo que se presentó y a los 15 minutos, tras un córner desde la derecha Khalil Caraballo remató en el centro del área grande y el disparo quiso ser rechazo por Ezequiel Cérica, quien una pifia marcó en su propio arco.

Sobre los 32 minutos, Julián Bonetto fue derribado en el área y el mismo se encargó transformar el tiro penal en el segundo del equipo patagónico.

En la parte final, apuró Mitre y rápidamente, Ezequiel Cerica, esta vez a favor, a los 7 minutos, descontó y le puso suspenso al partido, hasta que Kharil Caraballo, nuevamente de tiro penal, anotó el tercero, a los 28, y otra vez Julian Bonetto, a los 30, señaló el cuarto y la goleada para el local.

Sobre la hora descontó nuevamente Israel Roldán, desde larga distancia y para decorar el resultado.

Con esta victoria, Brown llegó a las 4 unidades; mientras que Mitre se quedó con un punto.

En la próxima fecha, el conjunto chubutense viajará a Mendoza para medirse con Independiente Rivadavia; al tiempo que Mitre recibirá en Santiago del Estero a Nueva Chicago.


- Síntesis -


Brown: Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Cristian García, Axel Juárez, Mauricio Vera y Julian Bonetto; Leonel Álvarez y Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; Juan Alesandroni, Pablo Cortizo, José Torres y Facundo Juárez; Adrián Toloza y Ezequiel Cérica. DT: Darío Ortiz.


Goles en el primer tiempo: 15m. Ezequiel Cerica (M), en contra de su arco, y 32m. Juliá Bonetto (GB), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Ezequiel Cerica (M), 28m. Khalil Caraballo (B), 30m. Julián Bonetto (B) y 46m. Israel Roldán (M),


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Matías Solohaga por Adrián Toloza (M), Hernán Tifner por Pablo Cortizo (M) y Jonatan Duche por José Torres (MK), 18m. Israel Roldán por Ezequiel Cerica (B), 24m. Brian Aquino por Mauricio Vera (B), 29m. Sebastián Corda por José San Román (M), 34m. Sebastián Medina por Leonel Alvarez (B) y Oscar Belinetz por Khalil Caraballo (B), y 36m. Bruno Paladini por Axel Juárez (B) y Matías Ahumada por Julián Bonetto (B).

Amonestados: Jorge Scolari (M).


Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Raúl Conti (Télam)