Brown de Puerto Madryn hace oficial el regreso de Mauro Fernandez

Brown de Puerto Madryn, equipo de la Primera Nacional, hizo oficial esta tarde el regreso al club del delantero Mauro Fernandez, valor fogueado en el club y de dilatada trayectoria internacional.

Deportes 03 de junio de 2022 Agencia Télam
Brown de Puerto Madryn, equipo de la Primera Nacional, hizo oficial esta tarde el regreso al club del delantero Mauro Fernández, valor fogueado en el club y de dilatada trayectoria internacional.
El atacante, de 33 años, se unirá la semana próxima al equipo que dirige el DT Andrés Yllana. Proviene de Celaya, del fútbol de México.
'Rayo' Fernández desarrolló una intensa actividad en la institución chubutense entre las temporadas 2007-2011, en Regionales y Argentino A, en donde marcó 22 goles en 98 partidos.
Luego pasó a Estudiantes de La Plata (2011-2012) y de allí comenzó un camino que incluyó varios períodos en el exterior vistiendo las camisetas de Peñarol (Uruguay), Emelec (Ecuador), Universidad San Martín (Perú) y FC Juárez (México), entre otros.
En el medio, el delantero concretó un fugaz retorno a la 'Banda' de Puerto Madryn, en donde intervino en el equipo que condujo Gastón Esmerado, que luchó por el ascenso a Primera División en la temporada 2016.
Brown, que reúne 24 puntos en la clasificación y jugará este domingo ante Instituto de Córdoba (30) en el estadio Raúl Conti, también se aseguró esta semana el arribo del atacante Franco Torres, de 23 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email