Brown de Adrogue y All Boys quedan iguales en amistoso

Los equipos de Brown de Adrogue y All Boys, ambos futuros concursantes del torneo de la Primera Nacional de futbol, empataron hoy sin goles un ensayo de preparacion, previo al comienzo oficial de la competencia.

Deportes 20 de enero de 2023 Agencia Télam
Los equipos de Brown de Adrogué y All Boys, ambos futuros concursantes del torneo de la Primera Nacional de fútbol, empataron hoy sin goles un ensayo de preparación, previo al comienzo oficial de la competencia.
El partido se celebró, a puertas cerradas para el público y el periodismo, en el estadio Lorenzo Arandilla del club 'tricolor'. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno
El conjunto local, orientado por Pablo Vicó, formó con Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Rodrigo Sayavedra; Lucas Algozino, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia y Brandon Obregón; Franco Perinciolo; Iván Sandoval.
All Boys, a las órdenes del DT Pablo Frontini, alistó a Lisandro Mitre; Mauro Luque, Alejo Rodríguez, Facundo Butti y Tobías Bovone; Saúl Nelle, Matías Muñoz y Facundo Russo; Joaquín Ibáñez; Damián Lizio y Juan Pablo Zárate.
En el cotejo jugado a segundo orden, el equipo de Floresta se impuso por 2-0, con los tantos de Marco Iacobellis y Tomás Mantia.
El equipo de Adrogué había disputado cuatro encuentros anteriores con un triunfo sobre Sacachispas (2-0) y otro sobre la reserva de Lanús (2-1) más sendas derrotas con San Telmo (0-2) y Talleres de Remedios de Escalada (0-1).
En tanto, el elenco de Floresta prosigue invicto en la preparación, con victorias sobre Tigre (2-1) y la reserva de Defensa y Justicia (1-0), al margen de una igualdad con Berazategui (0-0).
Brown iniciará su camino en el torneo de la Primera Nacional enfrentando como local a Racing de Córdoba, en partido válido por la zona B.
All Boys, por su lado, también será anfitrión, pero del clásico ante Nueva Chicago, en Floresta, en cotejo que se jugará el sábado 4 de febrero.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email