Brown de Adrogué empató esta tarde frente a All Boys 1 a 1 y quedó a dos puntos del líder Atlético Güemes de Santiago del Estero, que tiene 6 en la zona B, siendo escolta junto a Ramón Santamarina de Tandil y a San Martín de Juan, que también igualó esta tarde en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, sin abrir el marcador.

El "Tricolor", con la ausencia del entrenador Pablo Vicó, quien se está reponiendo de Covid-19, se puso en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo por intermedio de Patricio Vidal (exdelantero de Independiente), pero no la supo sostener.

Por eso, más tarde los de Floresta lograron igualar por el delantero Milton Céliz (exArsenal de Sarandí) a los 33 minutos del complementario, alcanzando su primer punto en el certamen.

En tanto, el conjunto sanjuanino no pudo imponerse ante el Brown patagónico, que terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del volante Axel Juárez (ex San Lorenzo y Nueva Chicago, entre otros) al tercer minuto del tiempo adicionado al final.

Así, Guillermo Brown pudo sumar su primer punto en el certamen, mientras que sigue con la sequía de goles a su favor.

La segunda fecha de la zona B se completará mañana a las 17 en Mendoza, donde jugarán Independiente Rivadavia y el recientemente ascendido San Telmo. (Télam)