Brown, de Adrogue, se impuso ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn

Brown, de Adrogue, se impuso esta tarde a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, por 1-0, en el partido jugado en el estadio Lorenzo Arandilla, al proseguir hoy la primera fecha de la zona B de la Primera Nacional de futbol El conjunto del director

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
Brown, de Adrogué, se impuso esta tarde a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, por 1-0, en el partido jugado en el estadio Lorenzo Arandilla, al proseguir hoy la primera fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol
El conjunto del director técnico Pablo Vicó alcanzó la ajustada victoria por intermedio del delantero Facundo Bruera, a los 3 minutos del segundo período.
En el otro cotejo de la tarde, Estudiantes de Río Cuarto, en su estadio Antonio Candini, igualó frente a Deportivo Maipú, de Mendoza, 1-1, por la zona A.
El equipo cordobés se puso en ventaja por un penal convertido por Vìctor Beraldi, a los 39 minutos del segundo tiempo; quedando con un jugador menos tres minutos más tarde, por la expulsión de Marcos Arturia.
El conjunto mendocino aprovechó la superioridad numérica para empatar por medio de Álvaro Véliez, en el tercer minuto de tiempo adicionado.
La primera fecha de la zona A proseguirá mañana con Deportivo Riestra-Quilmes (17.10); y cerrará el martes con el clásico entre Chacarita y Atlanta (21.10). El grupo B se completará este lunes con Almagro-Tristán Suárez (21.30). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email