Brown de Adrogue empato en un amistoso con Victoriano Arenas

Brown de Adrogue igualo hoy sin goles con Victoriano Arenas, de la Primera C, en amistoso de preparacion, previo al arranque de la competencia oficial en el torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Brown de Adrogué igualó hoy sin goles con Victoriano Arenas, de la Primera C, en amistoso de preparación, previo al arranque de la competencia oficial en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El encuentro se disputó en el estadio Lorenzo Arandilla y comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno.
El equipo titular 'tricolor', conducido por el técnico Pablo Vicó, alistó a Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.
Entre ambos conjuntos alternativos, en tanto, la victoria correspondió a Brown, por 1-0, con tanto de Alexis Castaño.
La formación del elenco de Adrogué en el segundo turno nucleó a Mauro Ruggiero; Marcelo Cambria, Matías Rodríguez, Enzo Ortiz y Agustín Vallejos; Agustín Graneros, Pablo Cortizo, Castaño y Matías Noble; Ignacio Heim y Damián Rojas.
Brown, que había empatado 0-0 con la Reserva de Argentinos Juniors en otra prueba jugada el fin de semana, se medirá en forma amistosa ante Almagro, este sábado 13, en el estadio 3 de Febrero del club de José Ingenieros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email