Brown de Adrogue empata con la Reserva de Argentinos Juniors

Brown de Adrogue empato hoy sin goles con la Reserva de Argentinos Juniors, en amistoso de preparacion, previo a la reanudacion oficial de la competencia en el campeonato de la Primera Nacional.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Brown de Adrogué empató hoy sin goles con la Reserva de Argentinos Juniors, en amistoso de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia en el campeonato de la Primera Nacional.
El ensayo comprendió un bloque continuo de 50 minutos y se jugó en el predio que la entidad de La Paternal (CEFFA) posee en la barriada del Bajo Flores.
El equipo conducido por el DT Pablo Vicó se alistó con Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.
El conjunto de La Paternal alineó a Nicolás Forastiero; Lucio Carbone, Juan Manuel Cabrera, Lautaro Centurión y Agustín Palomeque; Matías Lugo y Matías Galarza; Matías Perelló, Matías Godoy y Franco Benítez; Manuel Cordeviola.
En el segundo encuentro también se registró una igualdad, pero 1-1. El tanto de la escuadra de Adrogué fue obra de Joel Martínez, mientras Renzo Conechny anotó para el ‘BichoÂ’.
El técnico Vicó mandó a la cancha a Renzo Ruggiero; Marcelo Cambria, Matías Rodríguez, Enzo Ortiz y Agustín Vallejos; Agustín Graneros, Pablo Cortizo, Alexis Castaño y Matías Noble; Damián Rojas y Joel Martínez.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email