Brochero esta recuperado y podria ser titular en Central Cordoba de Santiago ante Godoy Cruz

El atacante Lucas Brochero esta recuperado de una lesion y seria titular en Central Cordoba de Santiago del Estero, que este viernes visitara a Godoy Cruz, en Mendoza, en uno de los anticipos de la 16ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

Deportes 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El atacante Lucas Brochero está recuperado de una lesión y sería titular en Central Córdoba de Santiago del Estero, que este viernes visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, en uno de los anticipos de la 16ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional.
El exdelantero de Boca Juniors, de 22 años, dejó atrás un desgarro en el sóleo que lo afectó durante las últimas dos semanas y trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento del elenco "ferroviario".
De esta manera, el jugador asoma como una alternativa para el DT Sergio Rondina para el cotejo del viernes a las 14.30.
En cambio, el delantero Lucas Melano sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, producto de un choque en el cotejo con Huracán (1-2), y quedó descartado.
Además, el zaguero Franco Sbuttoni prosigue su restablecimiento de un desgarro en el isquiotibial derecho, aunque no ingresará en la consideración del técnico, que prefiere preservarlo para el duelo de la 17ma. Jornada ante Vélez Sarsfield, a jugarse el martes 19, a las 21.15.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email