Brighton and Hove goleo a Newcastle en un duelo clave por la permanencia

Brighton and Hove, con el ingreso de Alexis Mac Allister, goleo hoy de local a Newcastle por 3 a 0, en un duelo clave por la permanencia y valido por la fecha 29 de la Premier League inglesa.

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Brighton and Hove, con el ingreso de Alexis Mac Allister, goleó hoy de local a Newcastle por 3 a 0, en un duelo clave por la permanencia y válido por la fecha 29 de la Premier League inglesa.
Leandro Trossard, Danny Welbeck y Neal Maupay anotaron los goles de Brighton, en el que Mac Allister entró a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro. En Newcastle fue suplente el defensor ex Estudiantes de La Plata Federico Fernández.
Con la victoria, Brighton suma 32 unidades y le sacó cuatro de diferencia a Newcastle (28). Debajo de ambos están los tres equipos que por ahora ocupan los puestos de descenso: Fulham (26), West Bromwich Albion (18) y Sheffield United (14).
Los resultados de la fecha, que se repartió en distintos días por la superposición de competencias, fueron los siguientes: Manchester City 4 - Wolverhampton 1, Burnley 1 - Leicester 1, Sheffield United 1 - Aston Villa 0, Crystal Palace 0 - Manchester United 0, West Bromwich 0 - Everton 1, Liverpool 0 - Chelsea 1, Fulham 1 - Leeds United 2, Brighton and Hove 3 - Newcastle 0.
Mañana jugarán West Ham-Arsenal y está postergado, sin fecha confirmada, Tottenham Hotspur-Southampton.
Este domingo se enfrentarán también Aston Villa-Tottenham, pero en este caso pendiente de la jornada 18.
Principales posiciones: Manchester City 71, Manchester United 57, Leicester 56, Chelsea 51, West Ham 48, Liverpool y Everton 46. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email