Brian Rosso quedo como uno de los remeros preseleccionados para Preolimpico de Rio de Janeiro

El marplatense Brian Rosso, multiple medallista panamericano, quedo como uno de los remeros preseleccionados para representar a Argentina en el Preolimpico de Rio de Janeiro, Brasil, de abril proximo, luego de las evaluaciones realizadas en la

Deportes 07 de febrero de 2020 Agencia Télam
El marplatense Brian Rosso, múltiple medallista panamericano, quedó como uno de los remeros preseleccionados para representar a Argentina en el Preolímpico de Río de Janeiro, Brasil, de abril próximo, luego de las evaluaciones realizadas en la concentración del equipo nacional en Nordelta.
Rosso, de 32 años y representante del Club Atlantis de Mar del Plata, quedó preseleccionado en single scull y ganó las medallas de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en las pruebas single scull y cuádruple par y se consagró campeón sudamericano en single scull en Brasilia 2017.
Además, quedaron preseleccionados para el Preolímpico de Río de Janeiro, Carlos Lauro y Alejandro Colomino (doble peso lñigero); Milñka Krajlev y Evelin Silvestro (doble peso ligero).
En tanto, para el Preolímpico de Lucerna, Suiza, de mayo, quedaron preseleccionados Cristian Rosso -cuarto en los Juegos Olímpicos 2012 junto con Ariel Suárez- y múltiple medallista panamericano- y Axel Hack (doble par) y Francisco Esteras y Agustín Díaz en dos sin timonel.
El equipo argentino viajará mañana a Tafí del Valle, Tucumán, donde realizará una concentración en la altura durante tres semanas (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email