El delantero Brian Fernández podría debutar mañana en Ferro Carril Oeste cuando el equipo de Caballito reciba a Atlético Güemes, de Santiago del Estero, por la 25ta. fecha de la Primera Nacional.

Fernández integra la lista de convocados que la dupla técnica Juan Branda-Tobias Kohan dieron a conocer esta noche con vistas al choque de mañana a las 19.10, televisado por TyC Sports, ante Guemes, a jugarse en el estadio Ricardo Etcheverri.

El delantero de 27 años que ya fue goleador de Ferro en la temporada pasada, se alejó del club por sus problemas de adicción y este año disputó algunos pocos partidos en Deportivo Madryn, club del que se desvinculó para volver a vestir la camiseta verde.

Fernández es una de las dos recientes incorporaciones de Ferro, que sumó también a Daniel "Keko" Villalva, que ya jugó algunos minutos ante All Boys en la derrota del "verdolaga" en la fecha anterior por 3 a 1 en Floresta.

Por otra parte se perderán el partido de mañana el juvenil Lucas Román, con una molestia en el isquiotibial derecho y que fue convocado por Javier Mascherano para viajar al torneo de L'Alcudia, España, con el seleccionado Sub-20, y el delantero Enzo Diaz por acumulación de tarjetas amarillas. (Télam)