Brian Chaves defiende el titulo Fedebol welter ante Carlos Santana

El campeon Fedebol AMB welter, el bonaerense Brian Chaves, expondra mañana el titulo ante el retador chubuteño Carlos Santana, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Complejo Multifuncion de Perez, localidad santafesina.

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El campeón Fedebol AMB welter, el bonaerense Brian Cháves, expondrá mañana el título ante el retador chubuteño Carlos Santana, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Complejo Multifunción de Pérez, localidad santafesina.
El combate será el principal de una velada que será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 21.
Cháves, de 28 años, oriundo de San Miguel, tiene un palmarés de 12 victorias (3 ko) y 1 derrota, en tanto que Santana, de 26 años, nacido en Comodoro Rivadavia, tiene un historial de 16 triunfos (3 ko) y 3 derrotas.
El bonaerense, luego de una inactividad de más de tres años, ganó el título el 22 de enero de este año, venciendo por decisión técnica en 8 rounds al porteño Franco Ocampo, en Maipú, Mendoza.
En otro combate, el rosarino y medalla de plata de los Juegos Odesur Cochabamba 2018 Carlos Alanis (22 años/ 4-0-0), se medirá a 6 rounds con el bonaerense Rodrigo Roldán (19 años/ 2-2-0).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email