Brian Castaño y Jermell Charlo dieron la categoria en un pesaje caliente

El argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo cumplieron con exito el pesaje obligatorio para la unificatoria AMB, CMB, FIB y OMB de los superwelters a llevarse a cabo mañana en San Antonio, Texas, en una ceremonia tumultuosa con

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo cumplieron con éxito el pesaje obligatorio para la unificatoria AMB, CMB, FIB y OMB de los superwelters a llevarse a cabo mañana en San Antonio, Texas, en una ceremonia tumultuosa con gritos y empujones de parte de los equipos de ambos pugilistas.
Castaño registró un peso de 153.25 libras (69,513 kilos), en tanto que Charlo marcó en la balanza 153 libras (69,399), ambos por debajo del tope de los superwelters que es de 154 libras (69,853).
El manager de Castaño, Sebastián Contursi, se cruzó a gritos con integrantes del equipo de Charlo y debieron ser separados ante un amago de la agresión, en tanto el equipo argentino golpeaban bombos en un típico show, propio de este tipo de peleas.
El pesaje se realizó en el Solana Ballroom del Riverwalk y el trascendental combate se desarrollará en el AT&T Center, la casa de los Spurs en donde el basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili brilló tantas noches de NBA y logró cuatro anillos de campeón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email