Brescia-Venezia, duelo italiano a puertas cerradas por la Eurocopa

Brescia y Reyer Venezia, con argentinos en sus filas, protagonizaran mañana un duelo entre equipos italianos, a puertas cerradas, por la sexta fecha del Top 16 de la Eurocopa de basquetbol, el segundo certamen en importancia, detras de la Euroliga.

Deportes 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
Brescia y Reyer Venezia, con argentinos en sus filas, protagonizarán mañana un duelo entre equipos italianos, a puertas cerradas, por la sexta fecha del Top 16 de la Eurocopa de básquetbol, el segundo certamen en importancia, detrás de la Euroliga.
El partido se jugará desde las 20.30 hora local (16.30 de Argentina) en el Pala Leonessa A2A, de Brescia, ubicada en la región de Lombardía, a una hora de Milan, foco principal del Coronavirus en Europa.
Las autoridades sanitarias de la región recomendaron a sus pares deportivas que el encuentro se efectúe a puertas cerradas y así ocurrirá. El cotejo será trasmitido en directo para todo el territorio italiano por la señal Eurosport Player.
Igualmente, los representantes de la televisación y los fotógrafos autorizados a concurrir no podrán acceder a los vestuarios ni a la zona mixta para “evitar contacto con los protagonistas”, advirtió el sitio Sportando.
En lo estrictamente deportivo, Brescia figura cuarto en la Zona F, con un registro 2-3 y un saldo negativo de -15 en diferencia de tantos. Por su lado, Reyer Venezia, reciente campeón de la Copa de Italia, acumula un balance 3-2 y está segundo, con un registro negativo similar: -15
El alero bahiense Bruno Cerella y el base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas) figuran en la nómina del conjunto veneciano.
En tanto, el partido previsto entre Darussafaka y Virtus Bologna (donde juega el argentino Marcos Delía), en Estambul, para el miércoles fue cancelado, debido a la imposibilidad de viaje del líder de la Liga peninsular, ya que Turquía cerró sus fronteras a Italia por catorce días, como mínimo, para reducir los efectos de contagio de la epidemia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email