Brentford regresa a la primera division inglesa despues de 74 años

Brentford, club fundado en 1889, regreso hoy a la primera division del futbol ingles despues de 74 años, al imponerse sobre Swansea por 2 a 0 en una final por el ascenso disputada en el estadio de Wembley, en Londres.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
Brentford, club fundado en 1889, regresó hoy a la primera división del fútbol inglés después de 74 años, al imponerse sobre Swansea por 2 a 0 en una final por el ascenso disputada en el estadio de Wembley, en Londres.
El triunfo de "Las Abejas" se produjo con goles de Iván Toney y el danés de origen brasileño Emiliano Marcondes a los 10 minutos -de penal- y 20 del primer tiempo.
Brentford debutará la temporada próxima en la Premier League, creada en 1992, con un equipo que representará a una pequeña localidad de las afueras de Londres de apenas 30.000 habitantes. Su casa, el Brentford Community Stadium, cuenta con capacidad para 17.250 espectadores, fue inaugurado el año pasado y también se utiliza para partidos de rugby.
Junto con Brentford ascendieron esta temporada a la Premier Nowicht City y Watford, en tanto perdieron su plaza Sheffield United, West Bromwich y Fulham. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email