Brenda Rojas quedo cuarta y debe ir al repechaje en K1 500 de canotaje

La bonaerense Brenda Rojas quedo cuarta en su serie de k1 500 metros de canotaje, en el marco de los Juegos Olimpicos Tokio 2020, y debera buscar en el repechaje su pase a las semifinales. Rojas marco un tiempo de 1.54.

Deportes 03 de agosto de 2021 Agencia Télam
La bonaerense Brenda Rojas quedó cuarta en su serie de k1 500 metros de canotaje, en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y deberá buscar en el repechaje su pase a las semifinales.
Rojas marcó un tiempo de 1.54.541 y terminó detrás de la eslovena Anja Osterman (1.49.402), la polaca Justyna Iskrzycka (1.49.893) y la bielorrusa Volha Khudzenka (1.50.732), las tres palistas que consiguieron el pase directo a las semifinales.
La argentina deberá terminar entre las dos primeras de su serie de cuartos de final (repechaje) para acceder a las semis, previstas para mañana desde las 22 en el Canal Sea Forest, de Tokio.
Rojas fue medalla de plata en K2 500 metros en los Panamericanos de Lima junto con María Garro; y bronce en los K4 tanto en los Juegos de Perú como en los de Toronto, Canadá, 2015, con Garro, Micaela Maeslin y Sabrina Ameghino. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email