Bravo fue operado por un trauma testicular y sera baja en Sarmiento de Junin

El mediocampista de Sarmiento de Junin, Federico Bravo, fue intervenido quirurgicamente por un “trauma testicular” y estara al margen del partido que el equipo ‘verde’ sostendra este fin de semana ante Godoy Cruz de Mendoza.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Sarmiento de Junín, Federico Bravo, fue intervenido quirúrgicamente por un “trauma testicular” y estará al margen del partido que el equipo ‘verdeÂ’ sostendrá este fin de semana ante Godoy Cruz de Mendoza.
El habitual volante, de 27 años, que el lunes pasado se desempeñó como zaguero central en el cotejo frente a Huracán (0-0), fue operado “por el servicio de urología de la Clínica La Pequeña Familia”, según informó la institución bonaerense.
De acuerdo a lo apuntado por el club, el exjugador de Boca Juniors “se encuentra en muy buena evolución y estará en observación durante las próximas 48 horas”.
Bravo sufrió la apuntada lesión, luego de sufrir una fuerte entrada del mediocampista del ‘GloboÂ’, Claudio Yacob.
Por ende, el mediocampista no estará a disposición del DT Mario Sciacqua en el partido del sábado a las 13.30 ante Godoy Cruz, por la duodécima jornada del certamen de la Liga Profesional (LPF).
El plantel de Sarmiento descansó hoy y volverá a los entrenamientos, mañana desde las 10.00, en la Ciudad Deportiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email