Brasil realizo su utimo entrenamiento en Italia antes de viajar a Qatar

El seleccionado brasileño de futbol realizo hoy su utimo entrenamiento en el predio de Juventus en Turin, Italia. y partira mañana a Qatar, para jugar el Mundial 2022.

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado brasileño de fútbol realizó hoy su útimo entrenamiento en el predio de Juventus en Turín, Italia. y partirá mañana a Qatar, para jugar el Mundial 2022.
El entrenador Tite paró dos formaciones titulares según publicó el diario brasileño deportivo Lance!, que fueron las siguientes: Equipo 1: Éderson; Danilo, Militao, Thiago Silva y Alex Telles; Fabinho y Fred; Raphinha, Vinicius Junior, Neymar y Gabriel Jesús, en tanto que el Equipo 2 estuvo integrado por Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Bremes y Alex Sandro; Casemiro y Lucas Paquetá; Rodrygo, Antony, Martinelli y Richarlison.
Finalizado el entrenamiento los jugadores fueron liberados y mañana a las 10:30 hora argentina partirán rumbo a Doha, por lo que será el último seleccionado en llegar a tierras qataríes.
Brasil integra el Grupo G, junto con Serbia, Suiza y Camerún y debutará el jueves 24 de noviembre en el Mundial a las 16 horas de argentina con Serbia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email