Brasil, dirigido por Tité, realizó hoy su primer entrenamiento en el Gran Hammad Stadium en Doha, Qatar, sin definir un equipo titular, con miras a su debut en el Mundial 2022, donde se medirá por el Grupo G el jueves 24 de noviembre desde las 16 (hora argentina) ante Serbia.

Con los 26 jugadores a su disposición en el campo de juego, el entrenador presenció los trabajos que realizaron los futbolistas divididos en sectores del campo, primero en ataque y defensa, consignó el diario deportivo brasileño Lance!

Allí, el técnico prestó atención y dio indicaciones a los integrantes de la defensa, luego el plantel realizó ejercicios de pelota parada y finalizaron la actividad con un juego de cinco contra cinco,

Los jugadores fueron divididos en un grupo más ofensivo, integrado por Vinicius Jr, Martinelli, Neymar, Rodrygo, Everton Ribeiro, Pedro, Richarlison, Gabriel Jesús, Antony, Raphinha, Fred, Bruno Guimaraes y Paquetá.

Y en el sector defensivo estuvieron Militao, Danilo, Casemiro, Bremer, Alex Sandro, Alex Telles, Thiago Silva, Fabinho, Marquinhos y Daniel Alves.

Finalizado el entrenamiento, algunos futbolistas permanecieron en el campo de juego practicando un poco más de remates, poniendo a prueba a los arqueros Alisson, Ëderson y Wéverton.

Mañana, a partir de las 10.30 hora argentina, la "verdeamarelha" volverá a entrenarse en el mismo escenario, que será su casa durante el Mundial.

Brasil integra el Grupo G de Qatar 2022, que comparte con Camerún, Suiza y Serbia con el que debutará el 24 a las 16 en el Lusail Iconic Stadium en Doha. (Télam)